En la avenida Adolfo Ruíz Cortinez de la colonia Francisco Ferrer Guardia de esta capital, una persona de 35 años de edad después de asomarse al balcón tocó accidentalmente cables de energía eléctrica. Metros adelante se encontraba un transformador y, al generarse un corto, las cuchillas de activaron y gran parte de la colonia quedó sin energía eléctrica.
La víctima salió disparado hacia el interior del departamento de donde se asomó después de recibir la descarga eléctrica.
Después de que un testigo reportara el accidente al 911, Protección Civil municipal de esta capital, apoyado por paramédicos de la Cruz Roja local, arribaron al domicilio para brindarle las primeras atenciones a quien se identificó como Ricardo N.
El lesionado presentó quemaduras de segundo grado en manos y abdomen, por lo que una vez que los paramédicos lo estabilizaron lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias de la clínica once del IMSS.
Protección Civil municipal solicitó la presencia del personal de guardia de CFE para que reparara el desperfecto en el cableado eléctrico y se normalizara el suministro de energía eléctrica.