Tlaltetela, Ver.- Un joven profesionista fue encontrado sin vida en las inmediaciones del rancho de su familia, al ser asesinado de 3 puñaladas en el abdomen.
Fue identificado como Jesús A. G., de 30 años, quién era egresado de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), en donde cursó la carrera de Agroindustrias.
Familiares explicaron que el domingo por la mañana Jesús salió de su casa y trasladó al establo ubicado en la comunidad de Axayocatla, en donde ordeñaría el ganado.
Según Roberto, quién era hermano de Jesús, éste último regresaba después de 2 horas de labores, pero el domingo ya no volvió como era debido, causándoles extrañeza por lo que decidieron salir a buscarlo.
Fue así cómo encontraron a Jesús, quien se encontraba bañado en sangre y sin vida en las inmediaciones del terreno.
De inmediato le dieron parte a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron a tomar conocimiento, y al confirmar el asesinato del joven profesionista acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales de Huatusco.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realizaron las diligencias de ley y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, en donde le sería practicada la autopsia de ley.
Se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, ya que por el momento se desconoce qué ocurrió y quiénes cometieron el asesinato.