Veracruz, Ver.- Cuatro sujetos armados siguieron a un arquitecto que regresaba del banco y lo despojaron de 300 pesos que llevaba en su cartera y otros objetos personas, en calles del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz.
Los hechos movilizaron a elementos de la Policía Estatal y navales, quienes se encontraron con el denunciante de identidad resguardada, quien dijo a los uniformados que sujetos desconocidos lo siguieron hasta unas oficinas en avenida 20 de Noviembre e Isabel La Católica donde recogería unos planos.
Los delincuentes lo tiraron al suelo y le pidieron el dinero que había retirado del cajero, pero sólo eran 300 pesos que tenía en su cartera. Tras golpearlo le quitaron su teléfono celular y las llaves del auto Honda, tipo City, de color blanco, con placas YBZ-052-A, en que se dieron a la fuga.
De inmediato los policías montaron un operativo en la zona para dar con los responsables, hallando abandonado el auto en la calle Alfredo Iglesias y Delfino Valenzuela del mismo fraccionamiento.