Orizaba, Ver. - A la voz de "sí se pudo", familiares, amigos y vecinos que permanecieron afuera del Centro Integral de Justicia de Orizaba recibieron a don Ramón N, quien salió por su propio pie de la Sala de Juicios Orales.
Una vez afuera, rodeado de la gente dijo a la juventud: "que no los engañen, que no se metan en la delincuencia porque miren dónde paga uno; los delincuentes muertos y los inocentes en la cárcel. Háblenle a sus hijos, hijos deténganse, que no los engañen. Gracias pueblo, municipio y gente que afecté", dijo.
Agradeció de todo corazón el apoyo que le brindaron, "no tengo con qué pagarles", dijo mientras la gente buscaba darle la mano antes de que se trasladara a su domicilio.
Cabe señalar que originalmente la Fiscalía había aportado datos de prueba para solicitar su vinculación por el delito de homicidio y durante la audiencia el juez de control resolvió variar el delito por el de homicidio en riña. Con esto don Ramón obtuvo su libertad pero se mantendrá la prisión domiciliaria.