Coatzacoalcos, Ver.- Familiares y amigos de una mujer que falleció tras una explosión en su domicilio, salieron a la carretera a pedir ayuda económica para poder correr con los gastos funerarios.
Anahí “N” llegó el viernes pasado a su domicilio en el fraccionamiento Villas Ana María en Cosoleacaque. Presuntamente una fuga en el tanque de gas hizo que al menor chispazo se produjera una explosión.
La mujer estaba acompañada de sus dos hijos, de cinco y siete años de edad, quienes resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y hasta hoy permanecen internados en el hospital “Valentín Gómez Farías”.
Tras el accidente, las tres víctimas fueron llevadas al nosocomio, donde ayer perdió la vida la madre, debido a las delicadas heridas que presentó. La familia, con serias dificultades económicas, realizó los trámites en el hospital y este lunes decidieron salir a la carretera antigua a Minatitlán para pedir ayuda.
Desde temprano, amistades y familiares de Anahí llegaron a la altura del kilómetro 16 para botear y así poder juntar para el sepelio y poder seguir costeando los gastos de los hijos que permanecen bajo observación de los médicos.