Tecolutla, Ver.- Cuatro turistas fueron rescatados del mar, tras ser arrastrados por la fuerte corriente en la playa de Casitas, perteneciente a este municipio; se estaban ahogando.
Fueron varios turistas que llegaron del estado de Nuevo León, como parte de una excursión con motivo de las vacaciones de Verano.
Del grupo, estuvieron a punto de ahogarse Ángel “N”, de 25 años; Diego "N", de 20; Eduardo “N”, de 20 años y Luis Roberto “N”, de 24 años, con domicilio en la ciudad de Monterrey.
Los jóvenes fueron rescatados y atendidos por personal de Guardavidas Voluntarios que se percataron de que se estaban ahogando y realizaron un salvamento para brindarles los primeros auxilios, sin necesidad de trasladarlos a algún centro hospitalario.
En el incidente también estuvieron involucrados compañeros de la excursión, que al sentir el fuerte oleaje pudieron salir a tiempo.
Tras los hechos, Protección Civil Municipal de Tecolutla incrementó la vigilancia en la zona para prevenir incidentes durante la temporada vacacional.