NOGALES., Ver.- La esposa del empresario hotelero que se encontraba secuestrada desde el martes, fue liberada la madrugada de este jueves salva y sana.
La mujer fue encontrada por oficiales de la Policía Municipal, cuando caminaba sobre avenida Juárez y calle Lucio Blanco, alrededor de las 2 de la madrugada.
Primeros informes señalan que la mujer pidió el apoyo de los uniformados luego de explicar que había estado privada de su libertad, por lo cual les pidió la llevaran a su domicilio.
Con la versión y confirmada la identidad de la persona, los patrulleros la trasladaron de inmediato a su domicilio para entregarla salva y sana a sus familiares, quienes reportaron el suceso a las demás corporaciones policiacas.
Por el momento ninguna autoridad ha informado si hay detenidos por este caso, y se mantiene abierta la investigación al haberse denunciado los hechos ante el personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).
Tampoco se dieron pormenores de cómo se llevó a cabo la negociación para la liberación de la secuestrada, ya que los delincuentes pidieron el pago de un cuantioso rescate para devolverla y respetar su integridad física.