Xalapa, Ver.- Una vivienda de la colonia Carolino Anaya fue saqueada por delincuentes, que aparentemente utilizaron camionetas o un camión de carga, pues sustrajeron todos los muebles y aparatos.
El robo fue descubierto esta tarde por la dueña de la vivienda, ubicada en la calle Río Soto la Marina, quien dijo que desde hace quince días aproximadamente la casa se encontraba deshabitada.
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal acudieron para tomar conocimiento y dialogaron con vecinos con el afán de obtener pistas que ayuden a identificar a los responsables.
Los preventivos también recorrieron los alrededores, sin localizar indicios, por lo que no descartan que el robo haya sido durante los primeros días en que la casa se quedó sola.
De acuerdo con lo informado, en la casa había sillones, mesas, pantallas, cuadros, sillas y otros objetos de valor, que fueron sustraídos.
La vivienda quedó totalmente vacía y su propietaria dio parte al número de emergencias 911 esta tarde.
Los preventivos orientaron a la agraviada para que presente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se cuente con el respaldo de la Policía Ministerial para buscar a los responsables.