Un joven motociclista sufrió varios golpes al chocar su moto contra un auto de alquiler, minutos antes había sido asaltado por malvivientes.
A un costado del parque Juárez de esta capital, un joven al detenerse un momento en el semáforo de la avenida Ignacio Allende esquina con J.J. Herrera, de la zona centro de esta capital, fue interceptado por dos sujetos de aspecto pandilleril, una vez que lo hicieron caer de su moto, a golpes le arrebataron su celular y echaron a correr con dirección a los Lagos del Dique.
El joven motociclista, una vez que levantó su moto decidió seguir a los asaltantes, pero con tan mala suerte que al llegar a la calle Belisario Domínguez esquina con Miguel Palacios chocó contra el taxi número XL-707 placas de circulación A-707-XCA de esta localidad de Xalapa.
El muchacho quedó tirado con su motocicleta a un lado del auto de alquiler, por fortuna un técnico en urgencias médicas de un grupo de rescate que presenció el accidente corrió para auxiliar al muchacho, al observar que se encontraba semiinconsciente, llamó al 911 para solicitar una unidad de auxilio.
Minutos después paramédicos de la Cruz Roja local arribaron para prestar el auxilio requerido, por fortuna el joven sólo quedó aturdido por el golpe gracias a que portaba el casco de seguridad, además de los golpes sufridos en el asalto, resultó con algunos raspones en rodillas y brazos, no requirió ser trasladado a un centro médico.
Peritos de Tránsito del Estado dialogaron con el conductor del taxi, quien de echo ya casi había cruzado la calle Belisario Domínguez, procedente de la calle Miguel Palacios, una vez que explicó lo sucedido, el auto y la moto fueron trasladados junto a conductor y piloto a las instalaciones de vialidad estatal para deslindar responsabilidades, puesto que los daños materiales fueron de consideración.