Fuerte accidente automovilístico ocurrió la madrugada de hoy, sobre la carrera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Plaza Ánimas, en donde cuatro jóvenes se salvaron de morir.
Los hechos ocurrieron, cuando el conductor del vehículo Chrysler color negro perdió el control del volante, por aparente velocidad inmoderada y terminó por volcar aparatosamente.
Tras el percance, el chofer y tres personas más lograron salir por su propios medios, mientras automovilistas que circulaban por ese tramo solicitaban apoyo a través del número de emergencia 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Policía Municipal abanderaron el lugar en espera de autoridades viales, mientras que los tripulantes se quedaron en el lugar de los hechos para hacerse responsable de los daños ocasionados.
Se sabe que el conductor de 20 años de edad aproximadamente, es trabajador en un taller mecánico propiedad de su papá.
Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y luego ordenó el traslado de la unidad, que fue considerada como perdida total, a un corralón, en donde se espera se presente el dueño para que lo reclame.
El chofer tendrá que responder por los daños ocasionados a la vías de comunicación, por lo que fue llevado a las instalaciones viales en donde explicará como ocurrieron los hechos.
Debido al accidente el camino quedó cerrado parcialmente por varios minutos, pero luego de ser retirada la unidad volcada, la circulación regresó a la normalidad.