Xalapa, Ver.- Pensó que lo intentaban asaltar y prefirió abrir la portezuela del taxi en que viajaba y se aventó al asfalto.
El hecho se registró aproximadamente a la 01:30 hora de esta madrugada, en la avenida Xalapa de ésta capital, metros adelante de la avenida Américas.
Leer más: Un intento de secuestro causa alarma en fraccionamiento de Coatepec
Una llamada al 911 alertó a paramédicos del grupo de rescate Código Bravo, a elementos de la policía estatal y municipal.
Al llegar al lugar reportado, los técnicos en urgencias médicas encontraron sentado sobre la banqueta a un joven, con una herida en la cabeza, rápidamente fue auxiliado y a los pocos minutos arribaron elementos policíacos, estos al preguntarle al muchacho que sucedió, dijo llamarse José Maximino "N", que viajaba en un auto de alquiler hacia su domicilio pero que escuchó al chófer hablar en clave por celular y esto lo asustó, pensando en que lo iba a asaltar abrió la portezuela del auto y se arrojó al asfalto.
El taxista lejos de detener la marcha de su unidad, imprimió más velocidad dejándolo abandonado.
El lesionado manifestó no recordar el número del taxi en que viajaba, y tras salir disparado de la unidad recibió un fuerte golpe al caer, afortunadamente la herida no fue de gravedad prefiriendo retirarse por sus propios medios hacia su domicilio, así mismo los efectivos policíacos lo auxiliaron para que abordara otro auto de alquiler, anotando su dirección y el número del taxi, para darle confianza y seguridad en su trayecto.