Cuitláhuac. Ver.- Al menos 10 pasajeros lesionados y pérdidas materiales por más de 100 mil pesos generó el choque por alcance entre un autobús de la línea ADO y uno de Turismos del Sur, ocurrido sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Cuitláhuac-Veracruz. De acuerdo con el informe de involucrados en el rescate, los pasajeros sufrieron contusiones en diversas partes del cuerpo, pero ninguno fue considerado grave.
Aun así paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los trasladaron a nosocomios de la zona para una mejor valoración. Los vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición de las autoridades competentes. Del accidente se sabe que ocurrió de madrugada cuando ambos vehículos circulaban sobre la autopista a Veracruz.
A la altura del kilómetro 64, ubicado en el tramo de La Tinaja, el chofer del ADO al parecer no guardó la distancia correspondiente y se impactó por alcance. Debido a la fuerza del golpe su parte frontal quedó severamente dañada, al igual que la trasera del otro automotor.
El suceso movilizó a los grupos de auxilio, quienes llevaron a los lesionados al nosocomio. Autoridades de vialidad se encargarían de determinar en peritaje las causas del choque y así fincarían responsabilidades para que el chofer o la empresa camionera asuma los cargos y finiquite los gastos generados.