Amatlán, Ver.- Al menos dos contenedores de un tren carguero se descarrilaron la noche de este lunes cuando transitaban por la comunidad de Los Ángeles, perteneciente a este municipio, causando daños materiales a un par de vehículos.
El hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes descartaron que hubiera lesionados por el accidente.
Además el tráfico ferroviario quedó detenido hasta que los restos de los contenedores volcados, así como las ruedas y demás piezas sean removidas de lugar.
Para ello, la empresa ferroviaria ha movilizado a varias cuadrillas de trabajadores, quienes deberán de cerciorarse que Los rieles estén en buenas condiciones a fin de evitar otro accidente.
Y es que por el momento se desconocen las razones por las cuales los vagones se descarrilaron y a punto estuvieron de llegar algunas viviendas que se encuentran cerca de los reales.
De ahí que peritos en el transporte intervendrían en el caso para determinar si se trató de un mero accidente, o las vías del ferrocarril fueron saboteadas.