Perote, Ver.- Un automovilista detuvo la marcha de su auto para auxiliar a jóvenes accidentados y su vehículo fue embestido por un camión torton.
Doble accidente se registró en el kilómetro 140 de la autopista Perote-Xalapa, cuando un automóvil color blanco marca Peugeot, placas de la Ciudad de México, volcara aparatosamente al chocar contra la barra metálica de protección. El automóvil quedó con las llantas hacia arriba.
El automovilista que presenció el fuerte accidente detuvo la marcha de su auto y junto con su acompañante fueron a auxiliar a los tripulantes del vehículo volcado cuando observaron que su coche -a pesar de estar bien estacionado y con sus intermitentes puestas- es chocado por un camión torton tipo rabón color blanco cuyo conductor se fugó.
Otro automovilista siguió al conductor e hizo que detuviera la marcha del camión para que respondiera por el daño ocasionado.
Oficiales de la Policía Federal que se encontraban cerca de la zona cubriendo otro accidente, de inmediato arribaron al kilómetro 140 para tomar conocimiento.