Un hombre que era trasladado a una clínica murió en el trayecto, esto luego de haber tocado por accidente cables de alta tensión cuando laboraba en un inmueble.
Los hechos que movilizaron a elementos policiacos y agentes ministeriales ocurrieron en la avenida Orizaba, a la altura de la colonia Obrero Campesina, hasta donde llegó un vehículo compacto en el que llevaban a una persona supuestamente lesionada.
Fue posible saber que el hombre –de identidad en resguardo– laboraba cerca del lugar cuando se electrocutó por accidente; sus compañeros, al percatarse de la situación, fueron en su apoyo y con quemaduras internas e inconsciente decidieron llevarlo a una clínica cercana.
El auto avanzó hasta conocida clínica particular en la avenida Orizaba, donde a su llegada confirmaron la muerte del sujeto, por lo que al ser del conocimiento de la policía llegaron elementos estatales que resguardaron el sitio y recabaron la información necesaria.
Seguido de éstos, agentes ministeriales y peritos forenses llegaron para retirar el cadáver al Servicio de Medicina Forense, donde al paso de las horas fue reclamado por los familiares del obrero.