TUXPAN, Ver.- Un motociclista terminó estrellándose contra la cortina de metal de un establecimiento en la colonia Centro de esta ciudad, luego de que presuntamente perdiera el control del volante por la velocidad con que conducía.
El reporte de autoridades locales indica que el motociclista identificado como Cruz “N”, de 22 años de edad, manejaba su unidad por la avenida Benito Juárez, pero al llegar a la esquina con Allende perdió el control.
Sin control siguió hasta la cortina del negocio de empeños, quedando finalmente tendido en la banqueta, ensangrentado e inconsciente. La unidad Italika Z170 que manejaba también presentó daños materiales cuantiosos.
Socorristas de Cruz Roja llegaron para valorar el estado de salud del hombre y de inmediato lo llevaron al Hospital Civil donde quedó bajo observación de los médicos, ya que su estado era delicado hasta ayer.
Policías Municipales y personal de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y trasladaron la motocicleta al corralón para los trámites correspondientes.