Veracruz, Ver.- Usuarios del servicio de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz se enfrentaron al personal de la empresa Zeus por la inmovilización de la unidad a pesar del pago.
Durante la tarde de este jueves una pareja arremetió contra dos trabajadores de la empresa operadora de los parquímetros acusándolos de abusivos porque habían colocado el cangrejo en las llantas de su vehículo estacionado en la zona de mercados, sin justificación.
Como pudo, la pareja retiró el cangrejo y se negó a realizar el pago argumentando que en el tiket aún no se vencía el tiempo pagado para proceder con la inmovilización.
“Siempre es lo mismo con ustedes”, gritó una de las agraviadas.
Durante la discusión varios curiosos que caminaban sobre la zona, se detuvieron para apoyar la queja de los usuarios del parquímetro y enfrentar a los uniformados pues aseguran que son constantes los abusos que se cometen por parte de la empresa concesionada en presunta complicidad con el ayuntamiento.
El evento estuvo a punto de convertirse en zafarrancho, pero al final solo termino en intercambio de palabras altisonantes.
Cabe destacar que hace unos días se presentó una situación similar cuando una mujer muy molesta pidió que se le retirara el cangrejo porque estaba dentro del tiempo que pago.
La operación de los parquímetros inicio desde la administración del ahora senador, Julen Rementeria del Puerto.