Martínez de la Torre, Ver.– Un hombre que aparentemente se encontraba alcoholizado se lesionó el abdomen y el tórax con un cuchillo. Los hechos ocurrieron anoche en la colonia ampliación Las Lomas, de acuerdo con la delegación de la Cruz Ámbar.
Los socorristas dijeron desconocer si la lesión fue accidental, aunque precisaron que tras estabilizar al herido lo trasladaron al área de urgencias de la Cruz Roja para que recibiera una mayor atención.
La llamada de auxilio fue realizada por familiares y a la vivienda también se presentaron efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para dar ayuda.
Al tratar de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos de la Cruz Ámbar, tuvieron dificultades, pues dijeron que el lesionado se comportó agresivo.
Además, sostuvieron que uno de los golpes que lanzó derribó la base de una especie de galera, que se vino abajo.
Los efectivos de Seguridad Pública ayudaron para controlarlo y después de que fue estabilizado fue llevado por los paramédicos de la Cruz Ámbar a la sede de la Cruz Roja; su estado de salud fue reportado como estable.
Los grupos de emergencia dialogaron con los familiares del lesionado para saber con certeza lo ocurrido, sin embargo, nadie aportó mayores detalles, de acuerdo con lo informado.