Orizaba. Ver.- Un camioneta Ram 2500 fue chocada por su conductor contra una palmera del atrio de la parroquia Santa María de Guadalupe, La Concordia, al perder el control del volante cuando descendía en Sur 23.
Un niño de 7 años, hijo del conductor, resultó con algunas contusiones por lo que fue auxiliado en el lugar por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladarían a un nosocomio de la zona para su valoración y descartar o confirmar alguna probable fractura.
El choque ocurrió cuando el comerciante circulaba sobre Sur 23 rumbo a Oriente 4, y al pasar frente al templo religioso, reconoce que al parecer le ganó el sueño y pestañeo.
Por eso no pudo darse cuenta cuando chocó contra dos lámparas de Alumbrado Público y se estrelló contra una palmera, hasta que sintió el impacto.
Personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencia 911, y al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil y de Tránsito, para dar el apoyo necesario.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de abanderar el sitio, hasta que la camioneta fue remolcada al corralón, en donde quedó a disposición para garantizar la reparación de los daños.