Puente Nacional, Ver.- Se debate entre la vida y la muerte el empleado municipal que se estrelló contra un poste de concreto, cuando manejaba velozmente una cuatrimoto por calles de este municipio. Cámara de seguridad en la zona captó el momento del accidente.
Trascendió que el joven fue identificado como Uriel G. G., con domicilio en la localidad Salmoral, empleado del Ayuntamiento de La Antigua, en el departamento de Desarrollo municipal.
Dicha persona, presuntamente en estado de ebriedad, conducía una cuatrimoto marca Can-am modelo Renegado 800, cuando se encontraba en la calle donde al parecer vive en la colonia Totonacapan, cuando convivía con otras personas.
En un video de una cámara de seguridad se aprecia cuando Uriel se desplaza veloz y pierde el control del volante, estrellándose contra un poste de concreto de la CFE. La cabeza del conductor golpeó con fuerza contra el pavimento, resultado con exposición de mase encefálica.
De inmediato fue apoyado por paramédicos del departamento de Bomberos de La Antigua, quienes llevaron inconsciente al accidentado al área de urgencias del IMSS en Cardel, donde los doctores reportaron su estado de salud como delicado.