Huatusco, Ver.– Intensa movilización se registró la tarde de este martes por elementos policiacos tras el reporte de un presunto secuestro de una menor de edad afuera de Bancomer.
Testigos alertaron a la policía de que una joven menor de edad había sido subida por la fuerza en la avenida 1, justo afuera del banco. Se la llevaron a bordo de un Chevrolet, Beat, rojo.
De inmediato la Policía Municipal con apoyo de la SSP emprendió una persecución de la unidad sobre tramo federal, con dirección a Conejos, logrando interceptar el auto a la altura de la entrada al municipio de Tlacotepec de Mejía, en el sitio conocido como Los Tubos.
En ese lugar fue asegurado David “N”, de 36 años de edad y domicilio en Puente Jula, mismo que aseguró que su hija de identidad resguardada, de 14 años de edad, se había escapado con su novio el día de ayer a la ciudad de Huatusco, por lo que él y su familia estaban buscándola.
Al encontrarla en el centro de la ciudad fue subida por la fuerza al vehículo para llevarla a su casa, sin embargo, la menor fue entregada a la Procuraduría del Menor del DIF Municipal para deslindar cualquier responsabilidad.