MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Una camioneta fue consumida por la llamas, luego que un rayo cayera en una instalación de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), localizado en la calle Cañero de una popular colonia de este municipio; no reportan personas lastimadas.
De acuerdo con una información el siniestro en la unidad Ford tipo 350, fue provocado por un cable que se desprendió de un transformado de la CFE luego de ser impactado por un rayo.
Las intensas llamas que se tornaron intensas, provocaron la inmediata reacción de vecinos, quienes dieron parte de los hechos a través del número de Emergencia 911.
El departamento de Bomberos de Martínez se encargó de controlar la situación con apoyo de personal de la Comisión Federal Electricidad (CFE) que cortó el suministro de energía eléctrica para que autoridades realizaran los trabajos de control.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con apoyo de Policía Municipal resguardaron el perímetro y delimitaron la zona para evitar que alguna persona resultara lastimada.
Posteriormente, trabajadores de la CFE, realizaron los trabajos de rehabilitación y normalizaron el suministro de energía eléctrica a la población afectada.
El dueño de la camioneta de redilas se habría entrevistado con representantes de la CFE, para llegar a un acuerdo sobre los daños que ocasionó el cable que se desprendió del transformador luego de qué fuera impactado por un rayo.
La unidad dañada habría sido trasladada a un corralón de la autoridad para deslindar responsabilidades.