Coatepec, Ver.- Una camioneta tipo estacas roja sufrió daños al caer en la cuneta, a la altura de la curva de río Sordo, cuando circulaba por el bulevar Xalapa-Coatepec; el conductor refirió a los rescatistas que perdió el control del volante cuando se le apareció de repente el “perro negro”.
A decir del chofer de la camioneta, anoche se dirigía a Xalapa por el bulevar en mención cuando de pronto, luego de pasar la curva de río Sordo, supuestamente se le apareció un perro que lo asustó e hizo perder el control, chocando contra el talud de tierra.
La camioneta Nissan estaquitas, con placas del estado, roja, con la leyenda al frente “Regalo de Dios”, quedó averiada, por lo que tuvo que ser remolcada con ayuda de una grúa a un corralón. Bomberos de Coatepec acudieron al lugar para apoyar al hombre.
“Se me apareció un perro en medio de la neblina, grande y negro”, habría exclamado el asustado conductor a los rescatistas que llegaron para ayudarlo. Un elemento de la delegación de Tránsito y una grúa con la cual hicieron maniobras para poder retirar la unidad del lugar.