Un automóvil que aparentemente era manejado a velocidad inmoderada se metió a una vivienda del poblado Pacho Viejo, del municipio de Coatepec.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el conductor del automóvil perdió el control del volante y la unidad se fue sin control por varios metros para derribar el portón de la casa y meterse en el inmueble.
El percance fue reportado al número de emergencias 911; elementos de Seguridad Pública llegaron para detener al automovilista y pedir el apoyo de paramédicos de la corporación de Bomberos de Coatepec.
Los socorristas confirmaron que el automovilista se encontraba ileso y también brindaron atención a los habitantes de la casa dañada, pues algunos sufrieron crisis nerviosa.
El peritaje fue realizado por oficiales de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial con sede en Coatepec, que pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el automóvil a un corralón.
Por su parte, el conductor quedó a disposición de los peritos, quienes lo exhortaron a responder por lo sucedido para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía General del Estado.