El conductor de un automóvil se salvó de morir prensado, luego de chocar por alcance contra un tractocamión sobre la carretera federal Perote-Xalapa.
Este accidente que sucedió durante la mañana cerca del municipio de Las Vigas, movilizó a cuerpos de rescate, luego de que automovilistas solicitaran ayuda a través del 911.
Al arribar al punto, paramédicos atendieron a Agustín "N", conductor de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, quien resultó con algunos golpes que no ponían en peligro su vida, pese a lo aparatoso del accidente.
El automóvil prácticamente se metió abajo del camión para quedar desbaratado. Su conductor, totalmente aturdido, quedó prácticamente al aire libre, aún en si asiento.
Tras darle atencion prehospitalaria, socorristas lo trasladaron a un hospital para brindarle una mejor atención.
Reportes dieron a conocer que el percance sucedió, aparentemente provocado por la densa niebla que se encontraba en ese tramo de la carretera a la altura de Las Vigas, por lo que el conductor del auto chocó fuertemente contra un tráiler.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para abanderar la zona del percance en dónde el automóvil Pointer fue pérdida total. También se presentaron en el punto personal de Guardia Nacional División Caminos para realizar el peritaje correspondiente.
Finalmente el automóvil fue remolcado a un corralón federal en espera se resuelva la situación del conductor.