Maltrata.Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando circulaba sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, a la altura del lugar conocido como Magueyes, al oponerse al robo de su camioneta.
Fue identificado como Juan Carlos S.M., quien ascendía acompañado de otro hombre, quien afortunadamente salió ileso. Los hechos ocurrieron la tarde del sábado a la altura del kilómetro 245 de la autopista.
El finado manejaba una camioneta Renault Captur, de modelo reciente, blanco con toldo negro. A la altura de Magueyes el finado fue seguido y emparejado por sicarios que iban a bordo de otro vehículo. Al parecer le hicieron señas al conductor para que se parara, pero lejos de obedecer el fallecido aceleró y entonces le dispararon.
El hombre perdió el control del volante y salió de la carretera, para quedar montado el vehículo en la falda de la montaña. Su compañero pidió ayuda al 911, pero para cuando llegaron fuerzas policiacas y grupos de auxilio, solo confirmaron el deceso del conductor.
Autoridades ministeriales de Nogales acudieron a dar fe de los hechos, y recogieron el cuerpo, el cual fue reclamado por los familiares para darle sepultura. La camioneta en disputa permanece en el corralón, a disposición de las autoridades nogalenses, quienes determinarán el paso a seguir.