Papantla, Ver.- Una posible falla mecánica en el sistema de frenado de un automóvil ocasionó que esa unidad se fuera sin control y estuviera a punto de caer en un arroyo, en la colonia 10 de Abril, de esta cabecera municipal.
A causa del accidente, se registró la movilización de personal y unidades de emergencia.
El percance ocurrió cuando Oliva "N", de 56 años, vecina del barrio de San Juan de esta ciudad, viajaba en un automóvil Seat Córdoba, sobre la calle Urano, de la colonia 10 de Abril.
Sin embargo, al bajar por una pendiente una probable falla mecánica de frenos ocasionó que perdiera el control para terminar en el fondo de una pendiente, cerca de un arroyo, que cruza dicho sector poblacional.
Tras escuchar el impacto y los gritos de auxilio por parte de la conductora, tanto automovilistas, peatones y vecinos quienes acudieron hasta el lugar y solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.
La conductora sufrió golpes tanto en la cabeza como en el cuerpo y fue auxiliada por elementos de Protección Civil Municipal, al mando de Raúl Colorado, quienes trasladaron a la mujer al Hospital Civil para su atención médica.