CIUDAD MENDOZA. Ver.- Una vivienda resultó severamente dañada y un automóvil quedó completamente quemado, al suscitarse un corto circuito en su sistema eléctrico cuando se encontraba en el estacionamiento.
Además paramédicos de Protección Civil de Nogales y de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, dieron atención pre hospitalaria a Elizabeth H.V., de 69 años, así como a Irving L. H., de 33 por crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:10 de la madrugada de este domingo, en la casa marcada con el número 501, ubicada en calle Francisco Ferrer Guardia y avenida Ignacio Ramírez, de la colonia Reforma.
De ellos se percató Irving, al empezar a oler el denso humo que ya emanaba del vehículo Dodge Attitude, el cual mostraba llamaradas a través del cofre.
Como pudo puso a salvo a su madre y solicitó ayuda de los vecinos, quienes intentaron controlar la situación a cubetazos de agua, mientras que otros dieron la alerta el número de emergencia 911.
Por ello se movilizaron al lugar elementos de la Central Bomberos en Mendoza, Metropolitanos de Nogales, así como personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mendoza, quienes apoyados por elementos de Tránsito y Policía Estatal, procedieron a dar el auxilio necesario.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, pero si pérdidas materiales cuantiosas debido a que el vehículo por el cual se suscitó el incendio, fue calcinado completamente además que las llamas alcanzaron a consumir los muebles que se ubicaban en otra parte de la vivienda.