En las últimas horas entre Xalapa y Veracruz puerto, ocurrieron accidentes automovilísticos que dejaron pérdidas materiales cuantiosas, sin embargo, no hay reporte de personas lesionadas de gravedad.
Uno de los accidentes ocurrió en el puerto de Veracruz, en el cruce de las calles Mina y Gómez Farías, en donde dos automóviles particulares chocaron aparatosamente.
Tras el percance, una de las unidades quedó con las cuatro llantas hacia arriba, mientras que la segunda tuvo daños considerables en la parte delantera.
Te puede interesar: Elementos de Tránsito resultan lesionados tras ser arrollados por taxi en Papantla
Especialistas en primeros auxilios, dieron atención a las personas involucradas, mientras que peritos de Tránsito Estatal, realizaron el peritaje correspondiente.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron el abanderamiento del camino, pues las unidades quedaron a mitad de la calle Mina.
¿En qué zona de Xalapa se registro un choque?
En la ciudad de Xalapa, se movilizaron autoridades viales por el reporte de un choque que sucedió en la avenida Ruiz Cortines.
En el lugar mencionado estuvieron involucrados una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y un vehículo compacto. El percance no fue de proporciones grandes, sin embargo, provocó que la vialidad estuviera afectada por tiempo prolongado.
Te puede interesar: Porsche estimado en más de 2 mdp queda destruido tras chocar en libramiento de Coatepec
Hubo presencia de Tránsito Estatal, que se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el deslinde de responsabilidades.
Un tercer percance fue reportado este día; en esta ocasión ocurrió en la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz y fue a la altura del poblado de Cerro Gordo de Emiliano Zapata.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Las autoridades se presentaron tras el reporte, luego de que el conductor de una camioneta oficial del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz, perdió el control y se salió del camino.
Automovilistas brindaron el apoyo de primer contacto, y luego dieron el reporte a las autoridades correspondientes, que finalmente se encargaron del desarrollo del peritaje para deslindar responsabilidades.
Además, solicitaron la asistencia de una grúa para rescatar el vehículo en la posición que se encontraba para luego trasladarlo a un corralón y continuar con las investigaciones por parte de la autoridad vial.