Veracruz, Ver.- Una vendedora ambulante, sufrió un abuso sexual, tras ser interceptada en pleno corazón del centro histórico de la ciudad de Veracruz, la noche del miércoles.
Los hechos ocurrieron en la Plaza de la Campana, donde suele trabajar vendiendo dulces, botana y cigarros.
Aprovechando la falta de vigilancia, la víctima de 52 años de edad narró que fue jaloneada entre la oscuridad y violada.
Tras esto, fue subida a un automóvil cuyas características se desconocen y posteriormente fue llevada hasta el municipio de La Antigua, donde horas más tarde fue hallada golpeada y traumatizada.
Tras hallarla en las afueras de este municipio, corporaciones policiales que la encontraron informaron a los cuerpos de rescate, quienes le dieron primeros auxilios y posteriormente la canalizaron al hospital de alta especialidad de Veracruz, donde dieron aviso a autoridades ministeriales.
La agresión quedó radicada dentro de la carpeta de investigación 217/2019 de la Fiscalía Regional en Cardel.
La mujer permanece bajo observación en el nosocomio veracruzano, luego de que su estado de salud es delicado debido a las graves lesiones que recibió.
Con este caso suman ya 20 casos de violaciones sexuales ocurridas de octubre a la fecha en la conurbación Veracruz-Boca del Río.