La mañana de hoy, un autobús de la línea ADO se salió del camino al circular en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del poblado de Corral Falso, municipio de Emiliano Zapata; afortunadamente el conductor guió la unidad a lugar seguro y evitó lo que pudo ser un accidente de mayores consecuencias.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el camión de pasajeros tuvo una aparente falla mecánica, por lo que el chofer lo condujo hacia una zona de maleza, donde logró detener su marcha.
Automovilistas que se percataron de la situación, de inmediato apoyaron a los tripulantes, mientras otros solicitaban apoyo a través del número de Emergencia 911.
Tiempo después se presentó personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y apoyo a las pasajeros que afortunadamente resultaron ilesos, sin embargo fueron atendidos para descartar alguna lesión.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), apoyaron abanderando la zona, así como brindar apoyo en lo necesario.
También se contó con la asistencia de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional, así como otros grupos de rescate alertados por las varias llamadas que realizaron automovilistas que circulaban por la zona.
En apoyo de los pasajeros arribó otro camión de la misma línea, para que continuaran con su viaje sin problema alguno.
De acuerdo con informaciones el autobús habría salido de Chicontepec y tenía como destino a la capital veracruzana.