La Antigua, Ver.- Se registraron dos accidentes automovilísticos en el libramiento Xalapa-Cardel, a un costado del autohotel Villa Cariño; no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos.
El primer accidente ocurrió bajando el puente del entronque del libramiento nororiente con dirección Cardel a Veracruz. De acuerdo con el conductor del vehículo Nissan Tiida, blanco, con placas de circulación de Puebla, circulaba sobre esa vía de comunicación hacia el puerto cuando de forma sorpresiva una piedra de mármol le cayó sobre el parabrisas de su vehículo.
La unidad de carga que transportaba piedra de mármol fue detenida kilómetros adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con destacamento carretero, para que respondiera por los daños causados. El material presuntamente no estaba asegurado para su transporte y representaba un riesgo para otros conductores que circulaban junto a la pesada unidad.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades. El automóvil dañado fue trasladado al corralón.
SE ESTAMPÓ CONTRA TRÁILER
El segundo accidente se registró a unos metros, en el tramo de la carretera federal 140 con dirección a Veracruz. Un vehículo Nissan Sentra, verde, con placas de circulación de Veracruz, colisionó por alcance contra un tráiler de la empresa ATYMA.
El conductor del tráiler indicó que se encontraba esperando el paso vehicular al momento del accidente.
Personal de Tránsito del Estado apoyó con las labores de vialidad junto a elementos de la SSP que abanderaron el sitio y evitar así un accidente mayor.