Un automóvil chocó contra la fachada de una casa, luego de que su conductor no pudiera controlarlo y lo subiera a una banqueta de Santos Degollado y Diego Leño, de la zona centro.
El percance ocurrió esta mañana y movilizó a elementos de grupos de emergencia, pues los primeros reportes no descartaban la posibilidad de heridos.
De acuerdo con las autoridades, se trata de un Attitude, blanco, que era manejado sobre la calle Santos Degollado, aparentemente con dirección a la avenida Murillo Vidal.
Sin embargo, repentinamente el conductor perdió el control de la unidad para dar paso al percance.
El vehículo se salió de la carpeta asfáltica, se subió a una banqueta y chocó de frente contra la fachada de una casa.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó de lo sucedido a personal operativo de la Policía Estatal y de Tránsito Estatal, quienes se trasladaron al lugar para brindar auxilio.
Los uniformados confirmaron que sólo hubo daños materiales y posteriormente abanderaron la zona para evitar un accidente mayor.
Al paso de unos minutos las autoridades de vialidad solicitaron que una grúa remolcara la unidad dañada a un corralón, donde quedó bajo su custodia.
Por su parte, el chofer ingresó a la sede de los peritos de Tránsito, donde lo exhortaron a responder por los daños ocasionados a la vivienda.