Tres servidores de la nación de la región de Papantla murieron y otros cinco resultaron heridos tras desbarrancarse en una camioneta en la Autopista del Sol, en el estado de Guerrero, de acuerdo con testigos.
El accidente sucedió alrededor de las 10 horas de hoy y aparentemente un trailero chocó contra el vehículo en el que viajaba personal de Secretaría del Bienestar.
Tras el golpe, el conductor de la camioneta perdió el control y la unidad cayó en un barranco de aproximadamente 10 metros, a la altura del kilómetro 321, en el entronque de Tierra Colorada.
Uno de los cuerpos quedó prensado en el interior del vehículo y dos más entre la maleza; fueron identificados como Jesús, Isabel y Soraida o Zoraida.
Corporaciones de emergencia acudieron en auxilio; los heridos fueron rescatados y trasladados a un hospital, en donde quedaron internados.
Por su parte, los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en Chilpancingo, Guerrero, en donde mas tarde serían entregados a sus familiares.
Los trabajadores acudían a Guerrero para brindar apoyos a la población damnificada por el huracán Otis que tocó tierra en Acapulco con categoría 5 el 25 de octubre de 2023.
Al respecto, el exdelegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se unió a la pena por las muertes de los tres servidores de la nación y confirmó que pertenecían a la región de Papantla. (Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador)