Papantla, Ver.- Una mujer, que minutos antes había sido privada de su libertad, fue rescatada por elementos de la Fuerza Civil, quienes tras el aviso desplegaron un cerco de seguridad que obligó a sus plagiarios a dejarla abandonada, atada de pies y manos, a orilla de la carretera Papantla-San Andrés-Martínez dela Torre.
La mujer identificada como N.S.V., quien además recibió amenazas de muerte, tiene 50 años de edad y vive en la comunidad El Remolino, perteneciente a este municipio papanteco.
Se sabe que la mañana de este martes se encontraba en la parada de autobuses en ese poblado, hasta donde llegaron varios sujetos para subirla violentamente a un auto de alquiler con número económico 261, del municipio de Coatzintla.
Enseguida los secuestradores huyeron con rumbo a Martínez de la Torre, pero una hermana de la agraviada pidió auxilio a la Fuerza Civil que de inmediato comenzó la búsqueda y persecución, instalando filtros en la zona para impedir que escaparan.
Por lo que al verse acorralados, los delincuentes abandonaron a la mujer, quien fue encontrada tirada en la carretera, amordazada y atada de manos y pies, brindándole auxilio y procedieron a trasladarla con sus familiares.