COATZACOALCOS, Ver.- Delincuentes secuestraron anoche a la educadora Sara "N", de 32 años, cuando pretendía ingresar a una iglesia pentecostal en la colonia Emiliano Zapata; para liberarla, al parecer exigen un millón de pesos, de acuerdo con autoridades.
La víctima también es predicadora del templo "Gethsemani" y fue sometida por cuatro agresores, que se la llevaron en un automóvil rojo.
El secuestro fue cometido ante testigos, que dieron parte al número de emergencias 911.
Patrulleros de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil implementaron un operativo con el afán de rescatar a la docente. A la movilización se unieron militares, sin que lograran localizarla.
Aunque el caso es tratado con hermetismo, se dijo que los secuestradores tuvieron contacto con la familia de la joven para negociar el pago del rescate.
La Fiscalía Regional realiza investigaciones y se apoya con agentes de la Policía Ministerial con tal de obtener mayores pistas.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública intensificó sus recorridos en la zona y se coordina con las autoridades ministeriales para apoyarlas en lo necesario.