Santa Ana Atzacan, Ver.- Un transportista de esta localidad fue secuestrado en las primeras horas de este lunes, cuando llevaba a su hija al colegio y fue interceptado por un grupo de plagiarios, quienes se lo llevaron y dejaron a la niña encerrada en su vehículo.
El suceso fue reportado al número de emergencia 911, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y elementos de la Policía Municipal y Estatal iniciaron diversos operativos de búsqueda, pero hasta el momento no ha podido localizar al secuestrado.
En tanto la menor de edad fue asegurada por los uniformados, quienes la entregaron a sus familiares, quienes a su vez fueron alertados del suceso.
Según los informes, esto ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando Roberto Z, de ocupación empresario transportista, conducía su automóvil Chevrolet Aveo, y en Norte 7 entre Poniente 1 y 2, de la colonia Centro de este municipio, fue intervenido por un grupo armado.
El hombre lo bajaron Con lujo de violencia y lo introdujeron en otro automotor en el cual finalmente se dieron a la fuga sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
A la niña la dejaron encerrada en el vehículo, y fue hasta que los uniformados recibieron la alerta a través del número de emergencia 911, cuando llegaron a su rescate.
Según allegados al caso, la familia ya fue contactada por la banda de plagiarios, quienes piden una fuerte cantidad como pago de rescate para la liberación de Roberto, por lo que iniciaron la negociación correspondiente.