Orizaba. Ver.- Una enfermera del Hospital de Especialidades del IMSS, fue privada de su libertad por un grupo de plagiarios, quienes piden una fuerte cantidad de dinero para devolverla.
El suceso se registró cuando la trabajadora Erika H., se dirigía en las primeras horas al nosocomio ubicado en prolongación de Oriente 6.
Al parecer en el trayecto el vehículo en el cual se trasladaba, fue interceptado por los plagiarios, quienes la sometieron a punta de pistola y se la llevaron en otro automotor.
El plagio de la profesionista se confirmó a los familiares, cuando los delincuentes les hicieron contacto y pidieron una fuerte cantidad de dinero para liberarla y les dieron un plazo para cumplir las peticiones.
A pesar de ello, las autoridades policiacas han señalado que no han sido informadas por los familiares de Erika, quienes al parecer intentan resolver el problema sin intermediarios y sin exponer la vida de ella.
Lo cierto es que este el segundo plagio que se registra en esta ciudad en menos de 48 horas, ya que se tiene reportado el secuestro del taxista Marcos.
Este operaba el taxi número económico 9 de Orizaba, y fue en el sitio del IMSS, en donde los delincuentes lo abordaron y plagiaron, sin que se sepa nada de ambos casos.