NOGALES., Ver.- La esposa de un empresario de la región, fue privada de su libertad por un grupo delictivo que la interceptó en avenida Colón, a la altura de conocido centro comercial de este municipio.
Según algunos testimonios, presuntamente la mujer caminaba sola porque llevó a su hija a la escuela, y fue interceptada de regreso a su vivienda.
Según las indagatorias policíacas, habrían sido seis los delincuentes que le interceptaron y la subieron de manera violenta a un vehículo el cual no dieron características, para luego darse a la fuga.
El hecho fue reportado a las autoridades policíacas quienes iniciaron de inmediato una búsqueda del vehículo sospechoso, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona relacionada en el caso.
Por su parte autoridades ministeriales también investigan el suceso y se espera que la familia de la víctima presente la denuncia correspondiente, para dar seguimiento a las investigaciones y actuar en consecuencia en contra de quién o quienes resulten responsables.