La tarde de ayer se registró un intenso operativo policiaco en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, luego de que trascendiera la presunta privación de la libertad de un matrimonio y su hijo de dos años de edad, quien más tarde fue encontrado abandonado en la colonia Reforma del Puerto; de los adultos nada se sabe.
Los hechos habría ocurrido alrededor de las 14:30 horas, luego de que sobre la avenida Díaz Mirón esquina Isabel La Católica, en la colonia Electricistas de Veracruz, se registró una supuesta persecución a tiros.
Mauricio T. S., y Georgina F. G., viajaban con su menor hijo de dos años de edad en un automóvil Nissan Versa, color café, con placas del Estado, cuando de repente notaron que sujetos armados desde dos camionetas trataban de intimidarlos y obligarlos a detenerse, pero de momento a otro comenzaron a disparar contra el vehículo.
El reporte policiaco indicó que los presuntos delincuentes se llevaron a la pareja y al menor, siendo minutos más tarde éste abandonado en la calle 20 de Noviembre, entre Colón y Freyre, en la colonia Reforma, en tanto el auto Versa fue abandonado en calle Sandoval entre Paseo Jardín y Américas del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río.
Las autoridades de inmediato montaron un operativo en la zona sin que lograran ubicar a los dos adultos, en tanto el menor, sano y salvo, fue entregado a un familiar de éste.