ACULTZINGO, Ver.- Un médico residente del Hospital Regional de Río Blanco fue presuntamente secuestrado por hombres armados, quienes se lo llevaron a bordo de su camioneta luego de interceptarlo cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Acultzingo, a la altura de la comunidad conocida como Ahuaxinola.
Autoridades policiacas han dicho que el caso no les ha sido informado y tampoco denunciado de manera oficial, por lo que no han intervenido y se mantienen a la expectativa ante la ola de rumores que se han dado en las redes sociales al respecto.
Y es que a través del ciberespacio, supuestos allegados a la familia del médico Samuel N, este habría sido secuestrado cuando era acompañado por algunas de sus compañeras enfermeras en el traslado de Ciudad Mendoza a Acultzingo.
A la altura de Ahuaxinola un vehículo del que no se dieron detalles se le emparejó a la camioneta en donde iba el profesionista, y tras amagarlo a punta de pistola lo bajaron y a sus acompañantes las dejaron sobre la vía federal, y a él se lo llevaron presuntamente con rumbo a la zona serrana.
El plagio del médico residente ha sido viralizado en las redes sociales, en donde supuestos allegados lo confirman, por lo que se espera que la familia proceda como deba de ser e iniciar las negociaciones para el pago del rescate por la libertad del médico.