Nogales, Ver.- Un comediante infantil fue privado de su libertad por plagiarios que interceptaron su vehículo en las calles Ignacio Allende y 16 de Septiembre, de la colonia Unión y Progreso.
El suceso ocurrió luego de que los plagiarios llamaron al teléfono del payaso identificado como Show Los Estrella-2, para solicitarle sus servicios.
Previo acuerdo del pago del servicio, los secuestradores acordaron un sitio para encontrarse y cuando el comediante llegó a bordo de su automóvil Chevrolet Matiz azul, con placas de circulación YKP-1422, lo sometieron.
Con lujo de violencia se lo llevaron y dejaron abandonado el vehículo, el cual fue encontrado más tarde por elementos de Seguridad Pública, quien dio parte a las autoridades ministeriales.
Fueron detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y peritos criminalistas quienes acudieron a tomar conocimiento y dieron fe del vehículo abandonado, el cual ordenaron que fuera remolcado al corralón, donde quedó a disposición de Fiscalía.
Al parecer familiares ya fueron contactados por los secuestradores, quienes solicitaron una fuerte cantidad de dinero como pago de rescate para liberarlo salvo y sano.