Ixhuatlancillo, Ver.- El conductor del taxi 151 de Río Blanco, fue presuntamente secuestrado por un grupo de pistoleros la noche de este jueves, cuando circulaba sobre la carretera local Orizaba- Ixhuatlancillo, a la altura del lugar conocido como El Gasoducto.
El suceso fue reportado y viralizado a través de las redes sociales por un automovilista, quien al parecer se dio cuenta de los hechos.
En un mensaje de voz, el hombre dice “haberse echado toda la película”, en relación al momento en que vio cuando los delincuentes bajaban al ruletero de su vehículo y se lo llevaban en otro, para darse la fuga sin saber si hasta el momento de su paradero.
Al respecto, las autoridades policiacas de esta localidad acudieron al sitio luego del reporte a través del número de emergencia 911, y encontraron el vehículo abandonado sobre la arteria principal hacia la cabecera ixhuatleca.
Para los preventivos, se trata sólo del abandono de un vehículo, el cual fue asegurado y remolcado con apoyo de una grúa al corralón, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, las cuales ya fueron informadas del suceso.
Se espera a que los familiares del taxista procedan de manera oficial a denunciar los hechos, para conocer si se trata o no de un probable secuestro.