Martínez de la Torre, Ver.- La delincuencia organizada de nuevo da un golpe en este municipio; fue secuestrado un citricultor cuando se encontraba laborando en su parcela, ubicada entre los ejidos Arroyo Blanco y La Suriana de este municipio.
Se dijo que privaron de su libertad al ejidatario y dejaron maniatados a sus trabajadores. Al paso de las horas los primeros reportes daban testimonio del hecho registrado, cuando la víctima, identificada como David "N", se dirigía a trabajar a su parcela y de repente les salieron al paso varios sujetos armados, quienes amagaron a sus trabajadores y los dejaron amarrados de pies y manos.
Se indicó que los secuestradores se llevaron a la víctima a bordo de su propia camioneta, sin que al paso de las horas se conozca su paradero.
Cuerpos policiacos e integrantes del operativo Base de Operaciones Mixtas BOM, realizaron un recorrido en las comunidades de la redonda, donde a decir de pobladores hasta utilizaron un dron de vigilancia, pero el resultado ha sido infructuoso.
Al paso de las horas la familia no había confirmado si ya recibieron la llamada de los delincuentes para pedir alguna cantidad de dinero a cambio de su libertad. Tampoco se confirmó si se presentó alguna denuncia o si las negociaciones serían directas entre secuestradores y familiares.