TIERRA BLANCA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, mediante la aportación de pruebas contundentes, comprobó ante el juez la culpabilidad de tres sujetos a quienes se imputa la comisión de un secuestro agravado cometido en agravio de una víctima; se les impuso una sentencia condenatoria.
Los hechos que se les comprobaron fehacientemente a José Adrián “N”, Juan Carlos “N” y Juan Adán “N” tuvieron lugar el 29 de noviembre de 2016 en esta ciudad, donde privaron de la libertad a quien se identifica con las iniciales C. L. C., de ocupación radiólogo, y exigieron dinero en efectivo a sus familiares a cambio de su libertad; posteriormente, lo privaron de la vida, como quedó constancia en el juicio oral 02/2019.
Como resultado de la diligente actuación ministerial desempeñada por detectives y fiscales investigadores adscritos a esta demarcación judicial en coordinación con personal de la Policía Científica Federal, quienes presentaron las pruebas fundamentales para acreditar su participación y responsabilidad en los hechos, el juez de enjuiciamiento oral dictó sentencia condenatoria a los imputados al encontrarlos culpables de la comisión del delito de secuestro agravado.