Un taxista fue secuestrado por un grupo de hombres en la calle Virginia Aguilar, de la colonia Rafael Lucio, de esta ciudad; al paso de unos minutos lo liberaron, aunque golpeado, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18 horas y fueron reportados por compañeros del agraviado, que se percataron de lo sucedido.
- Te puede interesar: Sentencian a hombres por abusar de dos personas; ocurrió en Xalapa
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con los primeros informes, el ruletero, conductor de un Volkswagen Gol, fue interceptado por los ocupantes de una camioneta Ram, blanca, polarizada, en la calle Virginia Aguilar, entre Manuel M. Contreras y la avenida Lázaro Cárdenas.
Según testigos, el chofer fue sometido con violencia y subido en la camioneta, en la que se lo llevaron a través de la avenida Lázaro Cárdenas.
Otra versión señala que el taxista y los ocupantes de la camioneta tuvieron una discusión de vialidad, lo que provocó que los agresores bajarán, lo golpearan aparentemente con un bate y se lo llevarán.
A causa de lo sucedido, la Policía Estatal activo el Código Rojo y puso en marcha un operativo en busca del taxista.
Sin embargo, al paso de unos instantes, el taxista llegó solo al lugar de los hechos, en donde fue auxiliado por preventivos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal que resguardaban la zona.
Finalmente, el ruletero sería trasladado al cuartel "Heriberto Jara Corona" (San José), junto con su automóvil, para dar parte al departamento jurídico y orientar al agraviado para que denunciara los hechos ante la Fiscalía General del Estado.