Veracruz, Ver.– Un empleado de una gasolinera fue privado de su libertad por delincuentes que lo sometieron en la avenida Rafael Cuervo de esta ciudad; los agresores liberaron a la víctima a causa del operativo policiaco que se llevó a cabo, de acuerdo con testigos.
Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando delincuentes sorprendieron y se llevaron por la fuerza a la víctima, de la gasolinera donde labora.
La línea de emergencias 911 fue alertada de lo sucedido y a la brevedad se puso en marcha un operativo en el que participaron efectivos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil, de la Policía Naval y de otras corporaciones en la zona.
Leer más: Secuestro: Rescatan a 22 centroamericanos en Veracruz puerto
Los preventivos activaron el denominado Código Rojo e incluso dispusieron de un helicóptero para intensificar el operativo en busca de los agresores y del agraviado.
Al paso de unos minutos, los uniformados encontraron al empleado sano y salvo entre los andadores y condominios del fraccionamiento Las Hortalizas, cerca de la gasolinera.
De acuerdo con lo informado, el agraviado fue despojado de las pertenencias que llevaba y la movilización en busca de los responsables se mantiene.
El operativo de corporaciones no pasó por alto, pues fue común verlos pasar en patrullas y motocicletas con mucha insistencia en colonias de la zona norte de la ciudad.
Finalmente, se dijo que el agraviado recibió protección policiaca y que lo exhortaron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se proceda en contra de quienes resulten responsables.