VERACRUZ, Ver.- Amarrado y amordazado fue encontrado sin vida un taxista en el patio de su vivienda, en la colonia Fernando López Arias de este municipio.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el inmueble marcado con el número 311 de la calle Heriberto Jara Corona de dicha colonia, donde vecinos dieron aviso a la policía sobre la presencia de una persona al parecer muerta.
De acuerdo con los reportes policiacos, se trata del taxista identificado como Clemente “N”, de 65 años de edad, el cual fue encontrado atado de manos y pies, así como el rostro tapado con trapos.
Dentro de la casa había desorden y, según la versión de familiares, faltaban algunos objetos. Afuera estaba su unidad de alquiler marca Nissan Tsuru, número económico 8346.
Vecinos indicaron a las autoridades que por la madrugada escucharon ruidos al interior del inmueble. Según narraron algunos que conocían a la víctima, hace unos días había pedido un préstamo de dinero para sacar del taller su taxi.
Elementos de la policía local abanderaron el lugar y dieron paso a las diligencias por parte del personal de la Fiscalía regional, que inició la carpeta de rigor; el robo es analizado como una línea de investigación.