Aumenta a cinco la masacre familiar

La tercera víctima se encuentra delicada de salud, y los médicos lo mantienen en observación para salvarle la vida

  · viernes 14 de diciembre de 2018

Fotos: Cortesía

Santa Ana Atzacan, Ver.- Esta madrugada fallecieron dos víctimas más de la balacera ocurrida la noche del jueves en una casa de la colonia Revolución, por lo que son ya cinco los masacrados.

Se trata del joven empleado Sebastián M. F., de 22 años, y Elia Alicia R.V., está última hermana de una de las primeras víctimas, y el otro, sobrino del hombre acribillado. El reporte señala que desde su ingreso fueron reportados graves y el pronóstico de su recuperación era reservado.


Desafortunadamente fue en la madrugada cuando las dos víctimas colaterales fallecieron, a consecuencia de los disparos de arma de fuego que sufrieron. Peritos criminalistas y personal de la Fiscalía local acudieron a tomar conocimiento al Hospital Regional de Río Blanco, que es en donde se encontraban internados, y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la autopsia.

Sus familiares se encargarían de identificarlos oficialmente, para proceder a su reclamo para trasladarlos a su casa a fin de darles las últimas exequias.


La tercera víctima se encuentra delicada de salud, y los médicos lo mantienen en observación para salvarle la vida. La joven estudiante, Juana Anayeli A.M., de 21 años, no ha podido declarar sobre los hechos, por lo que las autoridades esperan su recuperación para entrevistarla y conocer pormenores del ataque armado.