TUXPAN, Ver.- Tripulantes de una camioneta ejecutaron a balazos a un hombre que iba a bordo de una motocicleta; personas que presenciaron los hechos llamaron al personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del motociclista. Los asesinos lograron escapar, pero antes dejaron un mensaje en el lugar.
Testigos dieron a conocer que la víctima, a quien le apodaban el Guanpi, circulaba en su motocicleta Italika, azul, sin placas de circulación, y al pasar frente al autohotel El Secreto, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, fue interceptado por una camioneta roja, de la cual sujetos desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones, provocándole la muerte instantánea a la entrada del hotel.
De inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército, así como policías ministeriales, personal de la Fiscalía y peritos de Medicina Forense, también elementos de la Policía Municipal, que como siempre sólo acordonaron el lugar para la realización de las diligencias, pero no movieron un solo dedo para iniciar la búsqueda de los asesinos.
Las autoridades estaban a la espera de la llegada de los familiares para la identificación del occiso.